Bienvenidos

Gracias por visitar nuestro blog. Deja tu mensaje y pronto te contestaremos.

~ by dnaofficialsite on February 8, 2007.

18 Responses to “Bienvenidos”

  1. Para poder escribir un mensaje primeramente tienen que suscribirse a WordPress.com y hacerte un screename y activar su cuenta. Despues de haber pasado por ese proceso, le pueden dar a “leave a reply”, login, poner su nuevo nombre y contraseña de su nueva cuenta de WordPress y dejar su mensaje.

  2. saludos chicos se q los he visto los martes y jueves en la academia y no he podido conversar con ustedes , es q al principio soy un poco timida, pero los felicito de verdad éxito en todo lo q se propongan y mi lema se los dejo para q lo pongan en práctica. LUCHEN POR SUS SUEÑOS Y LOGRARÁN ALCANZARLOS nunca lo olviden yo estoy luchando por el mío como ya ustedes se han dado cuenta. nunca se construyan barreras que los limiten pq nosotros mismos somos quienes la creamos.

    cuidense mucho

    Isa

  3. Hola Amigos…

  4. Un saludo desde Caguas, PR a DNA, en especial a John Ray. Les deseo el mejor de los éxitos y sé que su carrera va a llegar a la extratósfera.

    Ya era hora de alguien hablara del amor de la perspectiva correcta.

    Ya tengo su CD!!! 🙂 Un abrazo y éxito,

    Luis Cotto, http://www.myspace.com/moriahrock

  5. Saludos desde Juncos Puerto Rico apoyando el Talento Jove de DNA y en Especial a Luis F. Rivera Ortiz po representar a nuestra Ciudad del Valenciano Juncos, Gracias a los 10 por demostrar que La Juventud tiene Mucho por ofrecer, aqui siempre tendran un fiel Defensor de Los Drechos de La Juventud Mundial y se que continuaran hacia delnte Siempre!! Att.Peter Pantoja de Juncos

  6. Hola DNA
    I’m glad to see your website updated, I’ve been waiting for this since your show at Praisecamp in Suiza. I also watched your video and it’s great. In fact, I know quite well the places that can be recognised in it.
    Espero qué llegaréis otra vez en Suiza. Sounds strange 😉 I hope you’ll understand it anyway.

    God bless you
    Frederic

  7. Que bueno saber que en Puerto Rico sigue demostrando que tiene muchisimo talento y claro juvenil les deseo lo mejor de la suerte en su carreraa!!
    EXITO SIEMPRE

  8. Hola soy Luis A. Cuba Ortiz soy de Guaynabo y me encanto la forma que ustedes cantaron, bailaron y ablaron de el amor.
    Hoy fue la primera ves que los escuchos y los veo y me encato asta pelie por que me dieran el cd, y hoy mismo cuando yege a mi casa me conecte a su dirrecion y mira ahora estoy escribiendole .
    Les dire un poco de mi, yo no soy como los chicos de hoy en dia que se pasan enfermo por hay disiendole a las muchachas que estan bien buena ext. yo soy un chico que me puse las pilas y dije que no tendre relaciones sexuales hasta que tenga mayoria de edad. Por haora les dire eso me gustaria chatear con ustedes
    pero el problema es mio que no me dejan chatear, cuando tenga un poco mas de edad pues me conectare mucho en esta dirreccion para poder chatear con ustedes, espero que vallan en otra ocasion a ATH para saludarlos.

    Bueno gracias por leer esto y perdonen mis errores de ortografia es que cuando me emociono escribiendo me voy de mundo y escribo un textamento.

    Los quiero mucho, y a las chicas estan bien bonitas sigan asi y yegaran lejos como yo quiro yegar un dia.

    Yo quiero ser actor de novela, bueno es mejor que los deje por que nunca acavo byebye.

    Att: Luis A. Cuba Ortiz E-mail: kalimur_9952@hotmail.com

  9. Hola otra ves, no sabia que Elimar estudiaba teatro,
    me gustaria que ella me contestara esta pregunta:

    Que cosa en especifico de teatro ella estudia?

    Por que a mi me gustaria que ella me diera un consejo,
    no se es que yo me quiero tirar a ser actor de novela
    pero me han dicho tantas cosas que no si si escojer esa o tirarme a maestro de teatro.
    Gracias y perdone por molestar mucho es que estoy emocionado jiji.
    Estoy en 10 pero es mejor que valla escojiendo lo que voy a hacer en un futuro.
    ups perdone byebye.

  10. HOLA!!!
    Me encantan sus canciones, en especial la de hecho para ti ; ya vi su video por tv,me gusto mucho.AL entrar a su pagina pude ver sus fotos y tambien pude leer sobre sus gustos.La persona q mas me llamo la atencion fue Yarilys por q a mi tambien me gusta el baile y el pastelon de amarillo.Quisiera q me dieran la oportunidad de conocerla y tambien quisiera q ella me escribiera un e-mail.Cuando la vi me callo muy bien,ya q se ve q es activa y yo tambien soy asi (de mucha alegria).TODOS LOS DIAS ORO POR USTEDES PARA Q DIOS LOS SIGA AYUDANDO Y PARA Q LES DE FORTALEZA…Nunca se rindan pase lo q pase.YO CONFIO EN USTEDES!!!! HASTA PRONTO…

  11. Soy yo otra vez,
    POR FAVOR ESCRIBANME QUIERO CONOCERLOS…

    *Pueden escribirme a esta direccion: supersweet55@yahoo.com
    Mi nombre es Maria y tengo 13 años;vivo en Guaynabo PR.

  12. Maria tu estudias tambien en guaynabo que chevere, yo tambien estudio en guaynabo pero vivo en San Lorenzo, wao.
    Yo tambien quiero que DNA me escriban, todos los dias abro su pag. para a ver si me escribieron, pero no, pero yo tengo fe que me escribiran y que los volvere a ver en un concierto, bueno si quieres chatear con migo toma mi e-mail chateao de Lunes a Viernes por la mañana de 9:00 a.m a 12:30 A.M espero que te conectes un dia te espero.

    E-mail: kalimur_9952@hotmail.com
    Nombre: Luis Cuba
    Edad: 15 pronto 16

  13. Por la edad no te preocupes.

  14. Hola, DNA me gustaria verlos en un concierto otra ves.
    Espero que vallan un dia a la high de Guaynabo,
    Margarita Yaner Palacios

    ATT:
    Kalimur

  15. Hola Luis Cuba,te habla Maria de guaynabo. Quisiera q me escribieras un E-mail a mi direccion: supersweet55@yahoo.com.
    ¡YA TENGO 14 AÑOS! Espero q te vaya bien en tu escuela y con tus amigos.

  16. ¡ME ENCANTA HACER NUEVAS AMISTADES!
    ESCRIBEME Luis Cuba…

  17. Luis y Maria,

    Gracias por escribirnos, ya pueden mirar a sus cuentas de email para ver nuestra respuesta, perdonanos por la tardancia! Son jóvenes como ustedes que nos animan a seguir adelante!!!

    DNA

  18. HOla!!
    Soy Claudia Martínez la presentadora del programa de TV “En conexíón” del CCI en Medellín. Solo quiero decirles que me impactó su mensaje, su música y sobre todo esa gracias especial que Dios derramó sobre ustedes. Ando por toda la web añadiéndome a todo lo que encuentro de ustedes…
    Veronica, mil gracias por tu oración, era necesario que esas lagrimas salieran, de verdad gracias por esas palabras porque sé que venían de parte de Dios.
    A todos un abrazo inmenso desde la hermosa ciudad de Medellín que con los brazos abiertos los espera de nuevo. Bendiciones!!.

Leave a comment